HOJA DE RECLAMACIÓN

FÁBRICA NACIONAL DE ACUMULADORES ETNA S.A.
R.U.C: 20100165687
Dirección: Av. El Pacífico 501 - Independencia

DATOS DEL RECLAMANTE

Soy Menor de edad

INFORMACIÓN GENERAL

Bien Contratado

DETALLE DEL RECLAMO

Seleccione Tipo

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atencion al público.

Disconformidad relacionada a los productos o servicios

¿Por qué canal adquirió el producto?

“LIBRO DE RECLAMACIONES”

Por medio del presente documento, se le informa que FABRICA NACIONAL DE ACUMULADORES ETNA S.A. (en adelante, “ETNA”) domiciliada en Av. El Pacifico N° 501, Independencia, Lima, Perú, realizará el tratamiento de sus datos personales los cuales serán almacenados en el banco de datos de “Clientes” con Registro N° 3927, por un plazo indeterminado o hasta que decida revocar su consentimiento.

ETNA tratará sus datos personales para las siguientes finalidades principales: 1. Establecer un canal de comunicación con ETNA para dar respuesta a las quejas y reclamos formulados. 2. Incorporarlo en el registro de ETNA para fines estadísticos e históricos.

Se le comunica que ETNA podrá compartir y encargar el tratamiento de sus datos personales a organización o personas directamente relacionadas, empresas prestadoras de servicios en la nube y entidades públicas. En estos casos, ETNA garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Se deja constancia de que: (i) el detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en el siguiente enlace: https://etnaexpress.pe/wp-content/uploads/2023/01/POLITICA-DE-PRIVACIDAD-GENERAL.pdf; (ii) la autorización es necesaria para cumplir con las finalidades antes indicadas; y, (iv) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, dirigiendo una solicitud en la dirección Av. El Pacifico N° 501, Independencia, Lima, Perú, con el asunto "Derechos Datos Personales".

En caso, considere que sus derechos ARCO no han sido debidamente atendidos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.

Datos del apoderado